Paraguas de coche

- Oct 24, 2017-

A través del principio de protección solar paraguas, de acuerdo con el diseño de apariencia automática, después de la cubierta del parabrisas del automóvil frente al parabrisas, puede reducir efectivamente la temperatura dentro del coche en el calor del paraguas del sol se llama el paraguas automático.

Algunos consumidores piensan que mientras mejor sea el paragolpes del automóvil, mejor será el rendimiento del vehículo. De hecho, no es el caso que la serie paradise umbrella desarrolle una tela fina, pero muy compacta, que es muy superior a la tela general. Además, la luz anti-ultravioleta puede reflejar mejor la luz, el blanco plateado es el mejor. La profundidad del color no afecta la resistencia a los rayos ultravioleta, la prueba encontró que el efecto de color del paraguas sobre el efecto protector no es grande, paraguas poco profundos de color y índices de profundidad de color como la transmitancia UV de B.

Los expertos también recordaron a los consumidores que reconozcan los signos de rendimiento anti-uv. El rendimiento anti-ultravioleta de los textiles se utiliza generalmente en los estándares nacionales y extranjeros. El valor UPF se usa para evaluar el coeficiente de protección UV. El valor UPF es la relación entre la cantidad promedio de radiación y la piel desprotegida, y cuanto mayor es el valor de UPF, mejor es el rendimiento anti-ultravioleta. La próxima norma nacional estipula que solo cuando la UPF> 30 y la transmitancia de los rayos UVA es inferior al 5%, pueden denominarse productos anti-uv, y el grado de protección es UPF30 +; Cuando UPF> 50, se muestra que la protección UV del producto es excelente y el grado de protección es UPF50 +.

Coche bloqueador solar en el mercado este verano, uv paraguas automático popular, al elegir el paraguas UV del sol, los consumidores deben comprender sus características, con el fin de recoger una buena calidad se conformaron con el funcionamiento de la sombrilla.

1. Mire la apariencia: además de los patrones de impresiones, cuadrados y colores sólidos, el paragüero ha introducido una serie de diseños de dibujos animados, series de colores en polvo y otros diseños de moda en el verano.

2. Opcional: sombrillas anti-UV tienen el brillo y brillo. Un paraguas brillante domina el mercado.

3. Paraguas de hueso: además del paraguas del coche plegable redondo habitual y el paraguas triangular de soporte de coche plegable, el paraguas del coche ha introducido el paraguas esqueleto, que es conveniente para llevar.

4. Resistencia al viento: la capacidad anti-viento del paraguas esqueleto es relativamente débil en comparación con el paraguas redondo y el paraguas plegable.

5. Prevención de robo: la sombrilla redonda BÁSICAMENTE UTILIZA la correa antirrobo, sujetando la puerta, y la sombrilla esqueleto tiene la cerradura de ventosa. En términos relativos, el costo de la banda de robo es mucho menor, y el costo del bloqueo de sucker es relativamente alto.

6. Nueva empresa de publicidad, un nuevo canal publicitario.

7. Practicabilidad: el plegado es conveniente, fácil de llevar, sin ocupar espacio, protección efectiva para el envejecimiento del automóvil y las sustancias nocivas en el automóvil.

Uso de parasoles:

1. Aislamiento con protector solar

El clima a altas temperaturas, la temperatura ambiente de 36 grados o menos, estacionamiento de automóviles y media hora bajo el sol, la temperatura en el interior del automóvil se disparará a setenta grados, use el paragolpes del automóvil, pero la temperatura del automóvil permanece en aproximadamente 45 grados.

2. tormenta de lluvia

El paraguas del coche utiliza tela impermeable, diseño eficiente a prueba de viento, que puede proteger el coche del viento y la lluvia.

3. Desechos de polvo y pájaros

Cada pocos días, los autos están cubiertos de polvo. Algunos autos están estacionados debajo de los árboles, y con frecuencia hay excrementos y excrementos en los autos. El paragolpes del automóvil elige la tela especial que es fácil de limpiar, solo tome un trapo húmedo para limpiar suavemente, puede lucir nuevo.

4, protección contra el robo

Conducir, a menudo dejar su coche en el estacionamiento, lugares públicos, como en el parque desde la ventana, los objetos dentro del automóvil se pueden ver de un vistazo, paraguas de automóvil usado, pero cubrirán todo el vidrio, bloqueando la línea de visión del ladrón, lo que reduce en gran medida la posibilidad de hurto

5. Daño anti-fuegos artificiales

Los automóviles estacionados en la puerta del hotel, a menudo se encuentran con fuegos artificiales, fuegos artificiales que a menudo caen sobre el automóvil, materiales de prevención de incendios, pueden evitar que los fuegos artificiales caigan en daños al cuerpo.

6, la conservación de la energía

En el verano, el auto al sol estaba muy caliente y el interior estaba muy caliente. Cuando se reinicia, el aire acondicionado se puede encender por un tiempo para bajar la temperatura y usar el paraguas del automóvil, incluso si el sol se está quemando. La temperatura en el auto no será demasiado alta. Se estima que usar un paraguas de automóvil en el verano puede ahorrar litros de gasolina.

7. Protege el interior

Los accesorios del automóvil envejecerán al sol.

8. Protección de la salud

El asiento de cuero del coche formaldehído volátil, benceno y otros gases nocivos, dañan gravemente la salud humana.

9. Impresión personalizada

El paraguas del automóvil adopta el método de impresión de pantalla para realizar las necesidades personalizadas de los clientes. El paraguas del automóvil puede imprimir publicidad, satisfacer la demanda publicitaria de grandes clientes de hoteles, hoteles, compañías de seguros, etc.