Principio de protector solar para paraguas de automóvil

- Sep 18, 2017-

A través del principio de protección solar paraguas, de acuerdo con el diseño de la forma del automóvil, que cubre el parabrisas desde la parte delantera del automóvil hasta el parabrisas trasero, puede reducirse de manera efectiva a altas temperaturas durante el estacionamiento cuando el sombrilla se llama paraguas de sol.

Hay consumidores que cuanto mayor sea el rendimiento ULTRAVIOLETA ULTRAVIOLETA del paraguas del coche mejor.

De hecho, como Paradise umbrella series para desarrollar un tejido delgado pero muy apretado, el rendimiento protector es muy superior al tejido general; Además, el rendimiento anti-UV color más claro mejor reflejo de plata mejor.

Los expertos también recuerdan a los consumidores que reconozcan la marca de rendimiento UV. En la actualidad, las normas domésticas y extranjeras sobre el rendimiento anti-ultravioleta de los textiles se utilizan generalmente como valor UPF, es decir, el valor del factor de protección UV para evaluar. El valor UPF es la relación entre la cantidad promedio de radiación ultravioleta y la piel desprotegida. Cuanto mayor sea el valor de UPF, mejor será la resistencia a los rayos UV. La próxima norma nacional establece que el nivel de protección es UPF31 + cuando UPF> 40 y UVA transmiten menos del 5%, y cuando UPF> 51, indica que la protección UV excelente del producto, nivel de protección marcado UPF50 +.

Características del producto

Productos de protección solar automotriz en el mercado, parasol de coche anti-ultravioleta populares en la selección de paraguas de sol anti-ultravioleta, el consumidor debe comprender sus características con el fin de elegir desde una calidad a la operación se satisfacen con la buena sombrilla.

1, mira la apariencia: Además de la impresión anterior, color sólido, patrón a cuadros, el paraguas de sol de coche este verano ha lanzado un patrón de dibujos animados, series en colores pastel y tan bastante sentido de la moda del diseño.

La profundidad del color no afectará la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, la prueba encontró que el color del paraguas en el efecto protector del paraguas pequeño y poco profundo y la profundidad de color del paraguas de su transmitancia ultravioleta B y otros indicadores son casi los mismos.

2, paraguas opcional: los puntos del paraguas anti-ultravioleta son brillantes y aburridos dos. Sombrilla brillante en el mercado dominado,

3, recoger el hueso del paraguas: Además del paraguas del coche plegable redondo común y paraguas plegable coche triangular, paraguas del coche ha lanzado un paraguas esqueleto, llevando más conveniente.

4, resistencia al viento: la resistencia del viento esqueleto paraguas en comparación con paraguas redondo y paraguas plegable es relativamente débil.

5, antirrobo: paraguas redondo básicamente utilizar banda antirrobo, carpeta en la puerta puede ser, paraguas esqueleto con un bloqueo de lechón. Relativamente hablando, antirrobo con un bajo costo

6, el nuevo proveedor de publicidad, un nuevo canal publicitario.

7, práctico: plegado conveniente, fácil de llevar, no ocupar espacio, la protección efectiva del envejecimiento del interior del automóvil y sustancias nocivas a altas temperaturas volátiles.


Artículo anterior:Auto Umbrella Fast Development Siguiente artículo:Paraguas de coche