Auto Umbrella Fast Development

- Aug 09, 2017-

El automóvil será como una bicicleta en toda China, cada pulgada de tierra, Car Umbrella y el automóvil después del mercado serán oportunidades comerciales ocultas y desesperadas. Paraguas de coche Con el crecimiento explosivo de la propiedad de automóviles urbanos, aunque el desarrollo de las ciudades grandes y medianas en China, aunque el desarrollo de rápido, pero la construcción no es completa, la falta de plazas de aparcamiento, una gran cantidad de automóviles solo puede abrir- aire habitat, coche Paraguas sufriendo de viento, lluvia, sol Impotente, especialmente en el caluroso verano, el sol es como el fuego, la temperatura alta continua, el coche a menudo estacionado en el aparcamiento abierto, el sol durante mucho tiempo, abre la puerta, Paraguas de coche se golpeará una ola de calor, el volante está caliente, el tablero está caliente, el asiento está caliente, todo el coche como un barco de vapor, gas Jiaoren, no solo eso, Paraguas de coche a sesenta o setenta grados de temperatura alta, coche los accesorios serán formaldehído volátil, benceno y otros gases nocivos, daños graves a la salud humana; los resultados, el color del interior del coche más ligero, el envejecimiento, el tablero, los asientos de cuero están sujetos a diversos grados de lesiones ... ... Por lo tanto, el color del coche se ha convertido en una familia de autos cada verano un problema por resolver, Car Umbrella and The coche en el mercado productos de brillo de coche estirados hacen que la gente del coche sea dolorosa e indefensa. Los propietarios de automóviles están deseando encontrar productos prácticos y prácticos para la sombra del automóvil. Se presentó una sombrilla para el automóvil, con su conveniencia superior y una pantalla práctica frente a los consumidores. Tiene un tamaño pequeño, peso ligero, operación fácil, el efecto es notable y muchas otras ventajas, en las brechas actuales del mercado, la demanda potencial es un fondo extremadamente grande, el parasoles del automóvil detonará todo el mercado de protección solar para autos. La puerta de la fortuna está a punto de abrirse, ¡se puede andar en un enorme espacio de mercado!

Los expertos también recuerdan a los consumidores que reconozcan la marca de rendimiento UV. En la actualidad, las normas nacionales e internacionales para el rendimiento anti-ultravioleta de los textiles se utilizan generalmente valor UPF, Car Umbrella que es, el valor del factor de protección UV para evaluar. El valor UPF es la relación entre la cantidad promedio de radiación UV y la piel desprotegida. Cuanto mayor sea el valor UPF, mejor será el rendimiento de protección UV. Paraguas de coche El próximo estándar nacional estipula que solo cuando UPF> 40 y la transmitancia UVA es inferior al 5%, pueden denominarse productos anti UV, identificación del nivel de protección para el UPF31 +; y UPF> 51, Car Umbrella indica que el producto Excelente protección UV, nivel de protección marcado UPF50 +.

A través del principio del protector solar, según el diseño de la forma del automóvil, el Paraguas del automóvil que cubre el parabrisas delantero desde el automóvil hasta el parabrisas trasero, se puede reducir eficazmente a altas temperaturas durante el estacionamiento cuando el aumento de temperatura de la sombrilla se llama coche sombrilla.