Coche paraguas eficiente cortavientos

- Jun 16, 2017-

Coche paraguas calor, la temperatura exterior de unos 36 grados, el coche aparcado al sol durante media hora, la temperatura se elevará a unos 70 grados, el uso de la sombrilla del coche, pero la temperatura seguía siendo de unos 45 grados.

Sombrilla coche con telas impermeables, a prueba de viento eficiente diseño, puede hacer que el coche de viento y lluvia de sufrimiento.

El coche cada pocos días, coche paraguas se cubrirá con una capa de polvo, y algunos coches aparcadas en los árboles más abajo, a menudo hay será ahogados excrementos en el coche, muy feo. Selección de paraguas de sol de coche de fácil de limpiar a la tela especial, solo tome el paño húmedo Limpie suavemente, usted puede tomar un nuevo aspecto.

Conduce el coche, el coche a menudo estará estacionado en el estacionamiento, parques y otros lugares públicos, desde la ventana se puede dentro del coche a simple vista, el uso de la sombrilla del coche, se puede cubrir los cuatro vidrio, bloqueo de la línea de visión del ladrón , muy para reducir la probabilidad de ser robado en gran parte

Automóvil estacionado frente al hotel, coche paraguas a menudo alrededor de la descarga de fuegos artificiales, quema de fuegos artificiales a menudo caen en el coche, el uso de materiales incombustibles, puede prevenir los fuegos artificiales y petardos en el daño de cuerpo.

Verano, el sol bajo la exposición del coche, la temperatura es muy alto, el interior también está caliente. Reiniciar, abrir por un tiempo aire acondicionado, con el fin de bajar la temperatura, el uso de la sombrilla del coche, incluso si la exposición al sol. La temperatura dentro del coche no será muy alta, no tiene que abrir el aire acondicionado al máximo. Se estima que un verano, el uso de la sombrilla del coche, podéis ahorrar un litro de gasolina.

Sombrilla del coche usando la impresión de la pantalla, los clientes pueden lograr las necesidades individuales del patrón de paraguas. Sombrilla del coche puede imprimir publicidad para satisfacer el hotel, hotel coche paraguas, las compañías de seguros, tan grande al cliente y las necesidades de publicidad.

El coche es como una bici por todas partes China cada pulgada de la tierra y el coche después de que el mercado estará desesperada negocios ocultos. Con el crecimiento explosivo de la propiedad de automóviles urbanos, aunque el desarrollo de las ciudades grandes y medianas de China, aunque el desarrollo rápido, pero la construcción no es completado, la falta de plazas de aparcamiento, una gran cantidad de coches puede sólo hábitat al aire libre, sufriendo de viento, lluvia, sol desamparado, especialmente en el caluroso verano, el sol es como el fuego, alta temperatura continuó, a menudo el coche aparcado en el parking abierto, sol por un largo tiempo, abierto la puerta, una ola de calor se verán afectada, el volante está caliente , Coche paraguas dashboard es caliente, es caliente el asiento, el coche entero como un vapor, gas Jiaoren, no sólo que, a sesenta o setenta grados de alta temperatura, accesorios del coche será volátil formaldehído, benceno y otros gases nocivos, graves daños a la salud humana; los resultados, el color interior del coche más ligero, envejecimiento, salpicadero, asientos de cuero están sujetos a diversos grados de lesión...... Por lo tanto, la cortina del coche se ha convertido en una familia de coche cada verano un problema a resolver, y el coche en el mercado se extendía el coche brillo productos hace los coches son doloroso e impotente. ¡Los propietarios de automóviles están mirando adelante a una conveniente y práctico coche sombra los productos! Sombrilla del coche resultó que, con su comodidad superior y la exhibición práctica frente a los consumidores! Tiene un tamaño pequeño, peso ligero, operación fácil, el efecto es notable y muchas otras ventajas en las actuales brechas de mercado, coche paraguas la demanda potencial es muy grande, la sombrilla del coche detona el mercado de protección solar del coche entero! Puerta de la fortuna está a punto de abrir, dejar espacio de mercado enorme para montar!