Accesorios para automóviles Puntos de repuesto

- Nov 02, 2017-

Las partes de automóviles son las unidades que componen todo el automóvil y un producto que sirve al automóvil. Con la competencia cada vez más feroz en el mercado de procesamiento de autopartes, el concepto de protección ambiental cuenta con el apoyo popular, así como la actualización y aplicación continua de tecnología, la industria internacional de procesamiento de autopartes en los últimos años, que muestra las siguientes características de desarrollo:

Support soporte de sistema de procesamiento de autopartes, tendencia de suministro modular en el ascendente

② procesamiento de autopartes y adquisición de la globalización

③ industria de procesamiento de autopartes para acelerar la transferencia

Una amplia gama de piezas de automóviles, los automóviles son cada vez más marcas, el tipo de automóvil también es cada vez más. El coche se puede dividir en dos tipos de turismos y vehículos comerciales, incluidos los turismos se refiere al asiento del vehículo menos de nueve sentados (incluida la posición del conductor) para llevar a cabo el propósito principal del vehículo. Específicamente, el automóvil de pasajeros se divide en automóviles de pasajeros básicos que son automóviles, modelos MPV, modelos SUV y otros modelos como pickup, etc.

Los vehículos comerciales son vehículos con más de nueve asientos (incluidos los conductores) o vehículos con el propósito principal de cargar. Específicamente dividido en: autobús, camión, semirremolque, el automóvil de pasajeros no está completo, el vehículo de carga no completa.

Con la mejora de los niveles de vida de las personas, el consumo de automóviles de las personas también está aumentando, las partes de automóviles del mercado se han vuelto cada vez más grandes. En los últimos años, los fabricantes de autopartes también tienen un desarrollo rápido.

Puntos de reemplazo

Primero, trate de usar el sellador; si es necesario, puede usar pintura para lograr el efecto de sellado ideal;

En segundo lugar, el sello de goma debe revisarse cuidadosamente antes de que aparezca la calidad del conjunto; uso de herramientas especiales para suprimir, para evitar la deformación de golpeteo;

En tercer lugar, de acuerdo con las disposiciones de lubricantes de llenado, dragado de limpieza regular y válvula de retención;

En cuarto lugar, en condiciones muy limpias para el montaje, partes de la superficie de trabajo sin golpes, sin arañazos, rebabas y otros accesorios;

En quinto lugar, los procedimientos operativos estrictos, los sellos deben instalarse correctamente para evitar que no se puedan deformar en el lugar;

En sexto lugar, dominar el sello de las especificaciones de rendimiento y el uso de los requisitos, el reemplazo oportuno de las piezas de falla;

Séptimo, para la cubierta lateral de paredes delgadas partes, el uso de chapa fría para hacer la corrección; fácil de usar piezas de orificio del eje se puede utilizar la pulverización de metales, soldadura, adhesivo, procesamiento mecánico y otros procesos para alcanzar el tamaño original;

En octavo, las tuercas del cable deslizante se cortan, sueltas deben reparar o reemplazar las piezas nuevas, y se tuercen al par especificado.

Pruebas de rendimiento

Primero, la detección del sello del cilindro del motor

Hay siete factores que afectan el sello del cilindro, principalmente el desgaste del cilindro, el daño del anillo del pistón, desgaste del pistón, daños en el asiento de la válvula, desgaste del tubo de la válvula, daños en la pastilla del cilindro, separación de la válvula y otros aspectos del problema.

¿Cuáles son los métodos de diagnóstico comúnmente utilizados? Midiendo principalmente la presión del cilindro, gas de escape del cárter, fugas del cilindro y tasa de fuga, vacío del tubo de admisión, grupo de pistones del cilindro debido al desgaste excesivo causado por la medición anormal de la vibración, el metal de desgaste del cárter es el contenido de partículas de la determinación.

Para la medición de la presión de compresión del cilindro, la presión es principalmente el extremo de compresión del motor de cuatro tiempos. En el caso de medir la presión del cilindro del motor, es posible diagnosticar el grupo del pistón del cilindro cuando coinciden la presión del cilindro y la viscosidad del aceite y el grupo del pistón del cilindro y similares, el ajuste de la distribución de aire el mecanismo es correcto, el sellado de la almohadilla del cilindro y similares. De la situación de sellado, si el anillo del pistón, la válvula, el sello de la almohadilla del cilindro es bueno, entonces la holgura de la válvula debe ser adecuada.

En segundo lugar, la detección de la firmeza del silenciador

El silenciador con el cilindro externo y los componentes internos del panal de abeja, dos partes debido a la alta temperatura, la vibración y otro entorno especial es por el proceso de hebilla de paquete mecánico juntos. Sabemos que la calidad de este proceso depende del diseño de la precisión, si la combinación no es fuerte en el coche será debido a la alta temperatura, la vibración y otros factores causados ​​por suelto o caída. Pero asegurémonos de que la calidad del primer sector ha estado en los aspectos técnicos de los requisitos muy estrictos.

Para el método de detección real, las herramientas de prueba de la industria están utilizando una máquina de prueba universal, con un accesorio de placa de presión, de modo que los dos componentes del silenciador de la cizalla superior e inferior. Los resultados medidos deben ser inferiores al 5%.

En tercer lugar, prueba interior

El interior incluye un material de formación de silla, materiales de decoración de caja para el automóvil y palos adhesivos. Principalmente para detectar su seguridad: 1. Gas nocivo 2. Resistencia a la llama.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Coche paraguas eficiente cortavientos