Accesorios para el automóvil Concepto de protección del medio ambiente

- Sep 30, 2017-

Como accesorios de automóviles cada vez más feroz competencia en el mercado, el concepto de protección del medio ambiente, y la mejora continua y la aplicación de la tecnología, la industria internacional de piezas y componentes de mecanizado de piezas de automóviles en los últimos años el desarrollo presenta las siguientes características:

La tendencia de apoyar y modularizar el sistema de procesamiento de autopartes está en ascenso

Autopartes y globalización de compras

El procesamiento de la industria de procesamiento de autopartes se ha acelerado

Hay muchos tipos de autopartes. Hoy en día, hay más y más automóviles y más y más tipos de automóviles. El automóvil puede dividirse en dos tipos: automóvil de pasajeros y vehículo comercial. El automóvil de pasajeros se refiere al vehículo con menos de nueve asientos (incluido el asiento del conductor), que puede transportar pasajeros para el propósito principal. Específicamente, los automóviles de pasajeros se dividen en automóviles de pasajeros básicos, automóviles, modelos MPV, suvs y otros modelos, como camionetas pickup.

Los vehículos comerciales se refieren a vehículos con más de nueve asientos (incluidos los conductores) o vehículos con el propósito principal de transportar carga. También se divide en: automóviles de pasajeros, camiones, semirremolques, autobuses y vehículos no completos.

Con la mejora del nivel de vida de las personas, el consumo de automóviles de las personas está aumentando y el mercado de autopartes es cada vez más grande. En los últimos años, los fabricantes de autopartes también se han desarrollado rápidamente.

Entender completamente la importancia de fortalecer el comportamiento de ventas de automóviles y la supervisión de calidad de autopartes, y mejorar aún más el sentido de responsabilidad y misión

La industria del automóvil es una importante industria de pilares de la economía nacional y desempeña un papel importante en la economía nacional y el desarrollo social. Para hacer frente al impacto de la crisis financiera internacional, la implementación del crecimiento económico, la expansión de la demanda interna, los requisitos generales de ajuste estructural, el ajuste nacional de la industria del automóvil y la planificación de la revitalización, y el "automóvil para el campo", "efectivo para clunkers "y una serie de consumo estable de automóviles, acelerar las políticas y medidas de ajuste estructural, promover el desarrollo sostenido, saludable y estable de la industria automotriz y el desarrollo económico constante y rápido ha desempeñado un papel positivo importante. , transporte y administración industrial y comercial en todos los niveles de calidad y departamentos de supervisión técnica deben comprender completamente la regulación de comportamiento de ventas de automóviles y fortalecer la supervisión de calidad de autopartes para garantizar el ajuste de la industria automotriz del país y la revitalización de las políticas y medidas garantizar el transporte por carretera, salvaguardar los derechos legales e intereses de los consumidores de la importancia, profundizar en las perspectivas científicas del desarrollo, implementar concienzudamente las sesiones 17ª, 17ª y cuarta plenarias del partido y el espíritu de la conferencia sobre trabajo económico central, mejorar aún más el sentido de responsabilidad, sentido de la misión y la conciencia de la situación general, la conciencia del servicio, dar rienda suelta a la función, para implementar la responsabilidad legal, mantener activamente el orden del mercado de automóviles, promover el desarrollo saludable de la industria automotriz

Técnicas de elegir y comprar

1. Ver si el logo está completo. El embalaje de productos auténticos es de buena calidad, la escritura en la caja es clara y el color de impresión es brillante. La caja de embalaje y la bolsa se marcarán con el nombre del producto, el modelo de especificación, la cantidad, la marca registrada, la dirección de la fábrica y el número de teléfono, etc. Algunos fabricantes también escriben sus propias marcas en los accesorios. Algunos componentes importantes, como generador, distribuidor, bomba de inyección de combustible, etc., también están equipados con instrucciones, certificado de calificación y el capítulo del inspector para guiar a los usuarios a utilizar el mantenimiento correctamente. Debe ser cuidadosamente reconocido al elegir, en caso de comprar productos falsos e inferiores.

2. Para ver si las dimensiones geométricas están deformadas. Algunas partes se deforman fácilmente debido a una fabricación, transporte y almacenamiento inadecuados. Durante la inspección, las partes del eje pueden enrollarse alrededor del panel de vidrio para ver si las partes y el panel de vidrio tienen alguna fuga para juzgar si están doblados. Al elegir un embrague de una placa móvil o de fricción, la chapa de acero y las piezas de fricción se pueden sostener frente a los ojos para observar si se deforman. Al elegir el sello de aceite, la cara del sello de aceite con el esqueleto debe estar en un círculo positivo, que puede ajustarse con un vidrio plano sin doblarse. El borde exterior del sello de aceite esqueleto debe ser correcto, con la empuñadura para hacer la deformación, debe poder volver a la forma original después de la liberación. Al elegir varios tipos de relleno, también debe verificar el tamaño y la forma de la geometría.

3. Ver si el sitio de unión es plano. En el proceso de manipulación y almacenamiento, los componentes pueden usarse para influir en el uso de las piezas debido a la vibración y el impacto de las piezas, que a menudo producen rebabas, muescas, roturas o grietas. Preste atención para comprobar al elegir.

Mire la superficie de las piezas para la corrosión. La superficie de piezas de repuesto cualificadas, ambas tienen cierta precisión y el acabado pulido, las piezas más importantes, mayor es la precisión, el embalaje anti-óxido y anti-corrosión más estrictas. Debe prestar atención para inspeccionar cuándo elegir y comprar, si descubre que la pieza tiene una mancha de óxido, una mancha de moho o una pieza de goma está rajada, pierde flexibilidad, o si la superficie del cuello del eje tiene una línea obvia de navaja de automóvil, debe reemplazarse.

5. Ver si la superficie de protección está intacta. La mayoría de las partes están recubiertas con una capa protectora cuando salen de la fábrica. Por ejemplo, el pasador de pistón y la cera de rodamiento están protegidos con cera de parafina. Anillo de pistón, superficie del revestimiento recubierta con papel anticorrosivo y para envolver; La válvula, el pistón y otro aceite anticorrosivo están sellados en bolsas de plástico. Si encuentra que la cubierta del sello está dañada, se pierde el papel de embalaje, se debe reemplazar el aceite antioxidante o la pérdida de cera.

6. Vea si las partes adhesivas están sueltas. Por dos o más de dos partes, las partes de accesorios por equipos a presión, plástico o soldadura entre ellas, no se les permite tener un fenómeno suelto, como el émbolo de la bomba de aceite y ajustar el brazo a través de una combinación de instalación; El embrague de la polea y la placa de acero está remachado, la placa de fricción y la placa de acero están remachadas o pegadas; El núcleo del filtro y el papel de filtro del filtro de papel están hechos de pegamento. El cableado de los equipos eléctricos está soldado. Si se encuentra suelto en la compra, debe ser reemplazado.

Vea si las partes giratorias son flexibles. Cuando la bomba de aceite y otro conjunto de piezas giratorias, use la mano para girar el eje de la bomba, se sienta flexible y despegue; Al elegir los rodamientos, una mano sostiene el anillo interior del rodamiento, mientras que la otra gira el anillo exterior, el anillo exterior debe poder girar rápidamente y luego dejar de girar gradualmente. Si la parte giratoria no gira, indicando herrumbre interna o deformación, no compre.

Mira las partes de la asamblea. Las partes normales del ensamblaje deben estar en condiciones completas para asegurar un ensamblaje suave y una operación normal. Las piezas de ensamblaje no funcionarán o incluso se desecharán si faltan partes individuales de las piezas del ensamblaje.